Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SON LÍDERES EN SOLITARIO DE LA LIGA

El Real Madrid prepara entre sonrisas el partido de Champions ante el Sporting de Portugal

El Real Madrid de Champions ya ha puesto en marca con la primera sesión preparatoria de cara al partido contra el Sporting de Portugal. Con el liderato de la Liga conseguido, los titulares ante Osasuna se ejercitaron con suavidad, al igual que Keylor Navas y Mariano, que siguen con su recuperación.

EFE | Madrid | 11/09/2016

Zidane da instrucciones en el entrenamiento del Real Madrid

Zidane da instrucciones en el entrenamiento del Real Madrid / @realmadrid

El Real Madrid ya piensa en la Champions League y tras vencer a Osasuna por 5-2 y ser líder en solitario de la Liga se ejercitó pensando en el partido ante el Sporting de Portugal, con los titulares llevando a cabo una sesión de recuperación.

Las sonrisas y rostros de felicidad de todos los jugadores fue la tónica de la sesión matinal del equipo, feliz por la victoria y por conseguir el liderato en solitario aunque nada sea una anécdota al estar en el inicio de la temporada. Los titulares ante Osasuna redujeron el trabajo exterior a leves carreras, mientras que en el interior de las instalaciones efectuaron los habituales ejercicios en el gimnasio y trabajaron con los fisioterapeutas. También trabajaron en el interior Keylor Navas y Mariano que ultiman la recuperación de sus respectivas dolencias.

Carreras de calentamiento, varias series de posesión de balón y presión, combinaciones al primer toque y disparos a portería con obstáculos, y varios partidos en espacios reducidos fueron algunas de las acciones que llevaron a cabo los jugadores.