Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

champions league

Koke: "La gente nos tiene más ganas y quiere ganar al subcampeón de Europa"

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, habló sobre el estreno del equipo en la Champions ante el PSV, un rival que, a juicio de Koke, "será complicado". Sabemos que tendremos pocas ocasiones, hay que aprovecharlas. Eso es lo fundamental, estar sólidos atrás y acertar arriba", explicó el jugador rojiblanco.

Agencias | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:42 horas

Koke, en rueda de prensa

Koke, en rueda de prensa / @Atleti

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, ha comparecido en la previa del debut rojiblando en la Champions ante el PSV. Para el jugador rojiblanco es normal que el resto de equipos quieran ganar el Atlético ya que son los subcampeones de Europa". "Es cierto que los equipos cada año nos siguen más, llevamos dos finales de Champions y quieren ganar al subcampeón", indicó Koke.

Sobre el duelo ante el PSV, el rojiblanco advirtió de que será complicado a tenor con lo visto en la eliminatoria del año pasado: "Sabemos que tendremos pocas ocasiones. Eso es lo fundamental, estar sólidos atrás y acertar arriba". Por último, Koke aseguró que no le importa la posición en la que le ponga Simeone y sí poder ayudar al equipo.