Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTUSIASMADO CON SU REGRESO AL CAMP NOU

Guardiola se rinde al Barça de Luis Enrique: "Son los mejores"

A poco más de un mes para volver a medirse al Barça en la Champions Total, Pep Guardiola, extécnico culé, ha alabado al conjunto de Luis Enrique: "Son los mejores". El flamante entrenador del Manchester City también valoró positivamente la labor del 'Lucho': “Tiene mérito lo que está haciendo y ha hecho". Por último, manifestó su entusiasmo por su regreso al Camp Nou: "Siempre es un regalo reencontrarte con viejos amigos".

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:37 horas

Guardiola, en el banquillo del Manchester City

Guardiola, en el banquillo del Manchester City / Getty Images

En una entrevista radiofónica, Pep Guardiola ha lanzando varios 'piropos' al Barça de Luis Enrique: "Tiene mérito lo que está haciendo y ha hecho y espero que haga por muchos años. Son los mejores".

También elogió a la MSN y al sistema del equipo: "Los tres de delante marcan mucho las diferencias, pero no solo ellos. Hay mucho trabajo detrás cuando ves cómo juegan también en el aspecto defensivo”.

Recalca su entusiasmo por volver al Camp Nou

El de Santpedor ya señaló que su regreso al Camp Nou será “especial” y lo ha recalcado una vez más. “Bienvenido sea. Siempre es un regalo y una suerte ir al Camp Nou y reencontrarte con viejos amigos”.