El Real Madrid ha sido atacado por las lesiones en los últimos días. Si las fechas Fifa le salieron caras al Real Madrid con las lesiones de James y Danilo, la Champions tampoco ha perdonado a los blancos: Lesiones de Ramos y Bale, y Varane, entre algodones por un corte en el tobillo.
La lesión que más preocupa es la de Gareth Bale. El galés estaba en un excelente estado de forma y de confirmarse una posible rotura en el soleo, Bale podría no llegar al derbi ante el Atlético de Madrid (3 y 4 de octubre).
En el partido ante el Shakthar también se lesionó Sergio Ramos. El de Camas sufre una luxación en el hombro que le hace ser baja para el partido ante el Granada de este fin de semana. La duda es aber si llegará al partido entre semana ante el Athletic en San Mamés.
Danilo es otro de los hombres que permanecen en el dique seco por lesión. El lateral brasileño sufre una fascitis plantar, una dolencia que le mantendrá al menos dos o tres semanas más de baja.
James fue el otro damnificado del parón Fifa. El colombiano regresó de la concentración con Colombia con su bicpes femoral lesionado y también tiene para un mes de baja. James era quizá junto a Bale, y con permiso de un renacido Cristiano, el hombre más en forma de la plantilla.