Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUPERCOPA DE EUROPA | BAYERN 2-1 SEVILLA

El Bayern gana al Sevilla en la prórroga y se proclama campeón de la Supercopa de Europa

El Bayern es campeón de la Supercopa de Europa tras ganar a un buen Sevilla en Budapest. El equipo de Lopetegui no ha bajado los brazos hasta el final de la prórroga, pero la pegada de los alemanas ha decantado el título para los de Múnich. Ocampos adelantó al Sevilla, Goretzka igualó y Javi Martínez decidió el encuentro.

ondacero.es
   | 24/09/2020

No ha podido ser para el Sevilla. El Bayern se ha alzado con la Supercopa de Europa tras ganar al equipo hispalense en la prórroga y tras un encuentro más que digno de los de Lopetegui, que han aguantado ante el todopoderoso conjunto bávaro y han tenido incluso claras ocasiones para que el resultado final fuese otro.

Ocampos comenzaba adelantando al Sevilla al transformar un dudoso penalti cometido a Rakitic en en el minuto 13. Solo veinte minutos después, Goretzka igualaba un choque de tremendo ritmo en el césped.

En la segunda mitad, el partido no cambió de guión y se pudo ver a un Bayern que apretaba ante un Sevilla que a la contra dispuso de ocasiones muy claras. En la recta final de partido, En-Nesyri falló un mano a mano, o más bien Neuer protagonizó la parada de la noche para privar al Sevilla adelantarse en el electrónico.

Tuvo que ser en la prórroga, con un Javi Martínez que apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego, cuando el español aprovechó un flojo despeje de Bounou para acabar de cabeza con el sueño del Sevilla.