Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El uruguayo vestirá de rojiblanco

Atlético de Madrid y FC Barcelona llegan a un acuerdo por el traspaso de Luis Suárez

El delantero uruguayo, Luis Suárez, tienes las horas contadas como jugador del FC Barcelona para convertirse en futbolista del Atlético de Madrid

ondacero.es
  Madrid | 22/09/2020
Luis Suárez

Luis Suárez / EFE

Luis Suárez saldrá del FC Barcelona en las próximas horas y se convertirá en delantero del Atlético de Madrid. El uruguayo que ya sabía que no contaba para Koeman, finalmente no saldrá de España ni de LaLiga y firmará como rojiblanco, presumiblemente, por las dos próximas temporadas.

El pasado lunes ya se conocían los contactos entre ambos clubes y parecía que todo estaba cerrado. Sin embargo, hubo un momento que la negociación se frenó por el precio del traspaso. Como contó José Ramón de La Morena en El Transistor, Josep María Bartomeu no quería que el uruguayo saliese gratis del club.

Sin embargo, en las últimas horas ha habido un nuevo acercamiento y ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el charrúa sea delantero del equipo rojiblanco.

Luis Suárez está en la fase final de su carrera deportiva. Tras seis temporadas en el Barcelona, donde se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del club, el uruguayo empezará la que podría ser su última etapa en un club que lo ofrezca garantías de luchar por todos los campeonatos que dispute, incluida la Champions League.