EUROCOPA FEMENINA

Amaiur Sarriegi es oficialmente la sustituta de Alexia Putellas

Una lesión en el ligamento cruzado le impedirá a Alexia luchar por ganar la Eurocopa. Su sustituta estaba en la prelista de Jorge Vilda.

ondacero.es

Madrid | 06.07.2022 14:18

La selección española ya está preparada para disputar la Eurocopa
La selección española ya está preparada para disputar la Eurocopa | EFE

Malas noticias para la selección femenina. Alexia se perderá la Eurocopa de Inglaterra. La actual balón de oro se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el entrenamiento del pasado martes y desgraciadamente para el mundo del fútbol, se perderá el torneo.

Amaiur Sarriegi, delantera titular de la Real se incorporará a la concentración de la Selección Femenina a dos días de debutar ante Finlandia. Tras haber sido descartada en dos ocasiones por el seleccionador, Amaiur tiene la oportunidad de demostrarle al mundo su fútbol.

Su papel en la selección

Todo apunta que Amaiur Sarriegi será la suplente de la delantera del Real Madrid Esther González. La ariete del conjunto donostiarra logró anotar 17 tantos durante la pasada temporada

La baja de Alexia se suma a la reciente lesión de la nº10, Jenni Hermoso, que también se pierde la Eurocopa. En la concentración, también se produjo la baja de Salma Paralluelo, a la que sustituyó Teresa Abelleira.