El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que está al "2000 por ciento" seguro de que el delantero brasileño Neymar se quedará en el conjunto parisino la próxima temporada, a pesar de los "rumores" de los "medios españoles", que afirmar que el exbarcelonista recalará en el Real Madrid este verano.
"Neymar se va a quedar al 2000 por ciento con nosotros", señaló ante los medios de comunicación. "Los medios españoles han estado hablando desde octubre. No respondo a los rumores, no tengo tiempo. Pero estoy seguro de que seguirá siendo jugador del Paris Saint-Germain", añadió.
En este sentido, el mandatario catarí apuntó a que toda la rumorología parte de España. "Los medios españoles trabajan para los clubes españoles, y, por lo tanto, están en contra de los clubes franceses. ¿Con quién estáis vosotros -prensa francesa-?", indicó.
Neymar llegó el pasado verano al PSG en una operación en la que el club francés abonó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador al FC Barcelona. Una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a finales del mes de febrero que se produjo en un partido contra el Olympique de Marsella le ha impedido jugar el tramo final del curso.
Por otra parte, Al-Khelaifi confirmó que "muy pronto" se conocerá quién entrenará al equipo parisino la próxima campaña, tras la marcha de Unai Emery. "Conoceréis el nombre del próximo entrenador muy pronto. Quizás mañana -domingo- o pasado. No puedo decirlo ahora", concluyó.