Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GRUPO B | INGLATERRA 2-1 GALES

Inglaterra remonta a Gales en el último minuto con un gol de Sturridge

El equipo de Roy Hodgson ha sufrido para vencer a Gales en un partido que comenzaron perdiendo. Un golazo de falta de Bale puso a Gales por encima en el marcador que vio como los goles de Vardy y Sturridge sirvieron a Inglaterra para conseguir los tres puntos. Los galeses tendrán que vencer a Rusia e Inglaterra está más cerca de los octavos de final.

Ondacero.es | Madrid | 16/06/2016

Daniel Sturridge celebra su gol ante Gales

Daniel Sturridge celebra su gol ante Gales / Getty Images

Daniel Sturridge, delantero del Liverpool, revitalizó a Inglaterra y le dio un importante triunfo ante Gales (2-1) con un tanto en la prolongación. Sturridge decantó el partido disputado en el estadio Felix Bollaert de Lens cuando al cuadro inglés se le complicaba en exceso el futuro.

El madridista Gareth Bale había adelantado al cuadro galés a los 42 minutos y Jamie Vardy (m.56) comenzó a remontada de Inglaterra, que pasa a liderar el grupo B con cuatro puntos, uno más que Gales y Eslovaquia a falta de la última jornada.