Rashford, de 18 años, que debutó el pasado viernes con gol en el partido amistoso frente a Australia (2-1), es uno de los cinco delanteros elegidos por el seleccionador, Roy Hodgson, junto a Wayne Rooney, Harry Kane, Jamie Vardy y Daniel Sturridge.
El ariete, autor de ocho goles en 18 partidos con los 'diablos rojos' este curso, disputó su primer partido con el conjunto de Old Trafford el pasado mes de febrero, y en tres meses y medios pletóricos ha conseguido asentarse en la primera plantilla del United, debutar con la selección y ser llamado para una Eurocopa.
Rashford, quien el viernes se convirtió en el tercer futbolista más joven en ver portería con los 'tres leones' (18 años y 208 días), tras Rooney (17 años y 317 días) y Michael Owen (18 años y 164 días), vestirá el dorsal número '22' en la cita continental.
Rooney, como ha venido siendo habitual en los últimos torneos con los 'pross', lucirá el '10', mientras que Kane, Bota de Oro en la última Premier, llevará el peso del '9' y Vardy vestirá el '11'.
Así las cosas, los tres descartes de Hodgson de la lista inicial de 26 han sido finalmente los centrocampistas Andros Townsend (Newcastle United), Danny Drinkwater (Leicester City) y Fabian Delph (Manchester City).
El veterano seleccionador se decantó por cinco atacantes -aunque todo apunta a que Rooney retrasará su posición- y un sólo extremo puro -Raheem Sterling-, y optó por dejar fuera a Drinkwater, uno de los futbolistas más destacados del Leicester campeón de la Premier League.
En sus preparativos para la Eurocopa, Inglaterra ya derrotó a Turquía en el Etihad Stadium de Manchester (2-1) y a Australia en el Stadium of Light de Sunderland (2-1) y se enfrentará el próximo 2 de junio a Portugal en el estadio londinense de Wembley.
Inglaterra está encuadrada en el grupo B del torneo continental (10 junio-10 julio) junto a las selecciones de Rusia, Gales y Eslovaquia.
Los hombres de Hodgson inician su andadura en la competición el 11 de junio frente a Rusia en Marsella, antes de medirse cuatro días más tarde con Gales en Lens y de cerrar su participación en la fase de grupos el 20 de junio ante Eslovaquia, en Saint-Étienne.