Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RUEDA DE PRENSA | PARTIDO ANTE IRÁN

Hierro confirma la titularidad de Gea: "Confiamos en él, está entre los tres mejores porteros del mundo"

Fernando Hierro compareció junto a Andrés Iniesta para analizar el encuentro que le espera a España contra Irán. El seleccionador cree que es "un equipo con las ideas muy claras, muy físico y peligroso a balón parado".

efe | Madrid
| 19/06/2018
Hierro comparece ante los medios de comunicación

Hierro comparece ante los medios de comunicación / Reuters

Fernando Hierro, seleccionador español, confirmó un único jugador del equipo titular de España ante Irán en la segunda jornada del Mundial 2018, el meta David de Gea, y mantiene la incertidumbre con la reaparición de Dani Carvajal.

Después de dejar ver que De Gea seguiría siendo su portero en el encuentro que tuvo Hierro con medios escritos en Krasnodar, el seleccionador confirmó en rueda de prensa en Kazán que jugará de inicio.

"Tengo 23 y cada uno es de su padre y de su madre, la misma medicina no vale para todos pero David va a jugar. Tenemos confianza plena en él. Es un chico que está entre los tres mejores porteros del mundo", manifestó en la sala de prensa del Kazán Arena.

Con menos claridad trató la reaparición de Carvajal y sus opciones de comenzar el partido ante Irán. No compite desde que el 26 de mayo cayó lesionado en la final de la Liga de Campeones. "En principio Dani está bien, lleva ya casi una semana entrenando con el grupo y ha hecho una recuperación fantástica. Está disponible", reconoció.