Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 18

Sander Armée logra la victoria de etapa en la Vuelta y Froome amplía su ventaja

El corredor belga ha logrado imponerse en línea de meta tras culminar una escapada que se inició con 20 corredores. Alberto Contador intentó atacar en varias ocasiones, pero no pudo abrir distancias. En el último kilómetro lo intentó Froome, Contador siguió a su rueda, y entraron con 4 segundos de ventaja con Kelderman y Zakarin, tercero y cuarto de la general, y con 20 de ventaja de Nibali, quien se aleja del británico en la general.

ondacero.es | Madrid
| 07/09/2017

El belga Sander Armée (Lotto-Soudal) se ha impuesto en la decimoctava etapa de la Vuelta a España, entre Suances y Santo Toribio de Liébana, de 169 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el maillot rojo de líder.

Armée, de 31 años, fue el más fuerte entre los ciclistas que protagonizaron la fuga del día y logró entrar en solitario con un tiempo de 4h.09.39, seguido del kazajo Alexey Lutsenko (Astana) y del italiano Giovanni Visconti (Bahrain).

Entre los favoritos, el primero en cruzar la línea fue el italiano Fabio Aru a 9.56, mientras que el Foome, acompañado de Alberto Contador, lo hizo a 10.10. Detrás, el italiano Vincenzo Nibali se dejó 20 segundos.

En la general, Froome se mantuvo al frente con una ventaja de 1.36 sobre Nibali.

Este viernes la decimonovena etapa se disputará entre Caso y Gijón, con un recorrido de 149,7 kilómetros.