Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A CAUSA DE UN PARO CARDÍACO

Muere un hombre durante una marcha cicloturista en Huesca

El suceso se ha producido en las proximidades de la localidad de Yebra de Basa (Huesca), donde el participante no pudo ser reanimado a pesar de la rápida intervención de los servicios médicos. En la edición de este año, la organización exigía un reconocimiento médico a los participantes.

 | Madrid | 18/06/2016

Fallece un participante de la Treparriscos

Fallece un participante de la Treparriscos / EFE

Un participante de la Marcha Cicloturista Treparriscos ha muerto en el transcurso de la prueba en las cercanías de Yebra de Basa (Huesca) a causa de un paro cardíaco.

R.P.H., natural de Zaragoza, no ha podido ser reanimado a pesar de la rápida intervención de los servicios médicos de la marcha, ha informado la organización. El suceso se ha producido en las proximidades de la localidad de Yebra de Basa, en el kilómetro 482 de la N-260.

La muerte de este deportista se suma a la del exciclista profesional David Cañada, que perdió la vida el pasado mes de mayo durante otra marcha cicloturista, la de Puertos de la Ribagorza. En la edición de este año, la organización exigía un reconocimiento médico a los participantes en Treparriscos y en la marcha Quebrantahuesos, que se disputa en paralelo a la primera.