Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FROOME SE MANTIENE DE AMARILLO

Marcel Kittel se impone en la sexta etapa del Tour de Francia y Froome sigue líder

El corredor alemán, Marcel Kittel, se ha impuesto en la sexta etapa del Tour de Francia al esprint, en una etapa donde no ha habido cambios entre los principales favoritos, por lo que Froome mantiene el maillot amarillo.

ondacero.es | Madrid | 06/07/2017

El alemán Marcel Kittel logró este jueves su segunda victoria en la presente edición del Tour de Francia, la undécima de su carrera, en el "sprint" de Troyes, al término de la sexta etapa que se saldó sin cambios en la general liderada por el británico Chris Froome.

El ciclista del Quick Steep fue el más rápido de una cerrada llegada masiva al francés Arnaud Demare (FDJ) y a su compatriota Andre Greipel (Lotto-Soudal). Kittel ya se impuso en el primer "sprint" de este Tour, con meta en Lieja en la segunda etapa de la edición, la primera que acabó con el pelotón agrupado.

En la general no hubo cambios entre los favoritos y sigue liderada por Froome con 12 segundos de ventaja sobre su compatriota y compañero en el Sky Geraint Thomas y 14 con el italiano del Astana Fabio Aru.