Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"SOLO HAY QUE INTENTAR NO JODERLO AHORA"

El impactante estado de la pierna de un ciclista después de cumplir diez meses de sanción por dopaje

Janez Brajkovic fue sancionado diez meses por dopaje y, antes de volver a competir, el ciclista esloveno compartió una fotografía que muestra el impactante estado de su pierna. "Solo hay que intentar no joderlo ahora", escribió el Brajkovic.

ondacero.es
  Madrid | 11/10/2019
El ciclista esloveno Janez Brajkovic y el impactante estado de su pierna

El ciclista esloveno Janez Brajkovic y el impactante estado de su pierna / Getty Images / Instagram

Janez Brajkovic ha protagonizado una de las imágenes más duras de los últimos meses. El ciclista esloveno dio positivo por metilhexaneamina en la Vuelta a Croacia del año 2018, por lo que fue sancionado con diez meses de inhabilitación.

Brajkovic ha seguido compitiendo, aunque sus resultados no han sido válidos por la sanción. Ahora, diez meses después, y antes de volver a la ronda croata de manera oficial, el ciclista ha publicado una impactante imagen.

La fotografía en cuestión muestra el impactante estado de su pierna, con la piel arrugada y las venas marcadas. "Solo hay que intentar no joderlo ahora", fue el comentario del esloveno junto a la dura imagen.