Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Durante la etapa 8

El helicóptero de La Vuelta descubre una plantación de marihuana en una terraza de Igualada

Las imágenes captadas durante el final de la octava etapa de La Vuelta a España han permitido a los Mossos decomisar hasta 40 plantas de marihuana de la vivienda.

ondacero.es
   | 04/09/2019

Durante la octava etapa de La Vuelta que transcurría entre Valls e Igualada, el helicóptero captó la plantación en la terraza de una vivienda.

Según informa el diario Ara, los Mossos d’Esquadra se han incautado de 40 plantas de marihuana que se encontraban en la azotea de un piso ocupado gracias a las imágenes que el helicóptero tomó en el fin de etapa de la prueba ciclista.

 

Los vecinos del inmueble ya habían denunciado el hecho, pero las imágenes del vídeo que han sido difundidas por WhatsApp, han precipitado los acontecimientos. Ninguna persona ha sido detenida en esta operación.

Esta noticia, que ha comentado Félix José Casillas en La España que Madruga de Más de uno, ha provocado todo tipo de comentarios hilarantes durante el programa, hasta el punto de que han entrevistado durante la hora de humor del programa al "supuesto" piloto del helicóptero interpretado por Leo Harlem.

Este personaje ha confesado que ha descubierto otras cosas desde el aire como que "Pedro Sánchez e Iglesias son amigos" o plantaciones ilegales de aguacate que "está más caro que la marihuana y está de moda entre los milenials".