Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANIMAL FUE ENCONTRADO DONDE OCURRIÓ EL SINIESTRO

La emotiva despedida del loro Frankje a Michele Scarponi en el lugar donde fue atropellado

Una imagen del loro Frankje, que solía perseguir al ciclista italiano cada vez que éste salía con la bicicleta, se ha hecho viral en las últimas horas por encontrarse en el lugar donde Michele Scarponi murió tras ser atropellado por una fugoneta.

Redacción | Madrid | 25/04/2017

El loro que solía acompañar a Scarponi en sus entrenamientos

El loro que solía acompañar a Scarponi en sus entrenamientos / Twitter

El loro Frankje solía perseguir a Michele Scarponi cada vez que cogía la bicicleta para entrenar. El propio ciclista italiano subía vídeos con el animal sobre su hombro o su espalda mientras estaba circulando.

Un día después del atropello que le acabó costando la vida a Scarponi, ha salido a la luz una imagen que ha dado la vuelta al mundo: la del loro Frankje en el lugar del siniestro, junto a las flores depositadas por el italiano.

El animal no era de Scarponi, sino de un vecino, pero casi siempre estaba en libertad y acompañaba al ciclista en sus largos paseos en bicicleta. Una triste imagen que se ha vuelto viral y que se entiende como un homenaje de Frankje al que fuera su habitual compañero de fatigas en los entrenamientos.