El Sexto Hombre | David Camps

David Camps: " Confiamos en nuestra Selección y en nuestro líder, Pau Gasol"

Desde Lille, David Camps da las últimas pinceladas de la Selección española antes de enfrentarse a Grecia en cuartos de final del Eurobasket 2015. Hace 20 años que los helenos no ganan a los españoles en competición europea. El recuerdo más hermoso para la nacional fue la final del mundial en Japón, en el año 2006. Aquel día no jugó Pau Gasol pero hoy el catalán jugará por toda España. Confiamos en nuestra Selección y en nuestro líder, Pau Gasol.

EL SEXTO HOMBRE | EUROBASKET 2015

España se prepara para una dura final contra Lituania

Desde el hotel de concentración, David Camps nos describe el ambiente de cara a la final del Europeo. España se verá las caras con Lituania después del eufórico partido de semifinales frente a Francia. Será una final "durísima", sobre todo si recordamos lo ocurrido en 2003, cuando Lituania se enfrentó a España en otra final del Eurobasket. El Sexto Hombre considera que no "debemos caer el alocado juego de los lituanos", emplear "mucha cabeza" y evitar "la dependecia de Pau Gasol".

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

Fernando Galindo: "No buscamos culpables del descenso, pero hay que buscar soluciones"

El presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, nos cuenta en Onda Cero como es la situación del club tras descender en la última jornada del ACB. Explica que deben buscar un proyecto de futuro y no buscar culpables por el descenso. Por otro lado, afirma que el club ha estado marcado por el bajo presupuesto y que han cometido errores en los fichajes.

CON DAVID CAMPS

He vuelto

Hola "Ondaceronautas".

"He vuelto, ya está aquí la poesía, con sus penas y sus alegrías, con su risa y sus lamentos". Qué placer da despertar en casa después de haber vivido, y podido contar, una gesta tan extraordinaria. El café de la mañana, sabe mejor que nunca. ¿Cuántas veces habéis visto repetidas las mejores jugadas de España? Digo bien, las de España porque siendo innegable el dominio abrumador de Pau Gasol, nada hubiera sido posible sin sus lujosos lugartenientes.