Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EUROLIGA | CSKA 95-90 Real Madrid

El Real Madrid desaprovecha 14 puntos de ventaja y no estará en la final de la Euroliga

El Real Madrid no disputará la final de la Euroliga el próximo domingo tras caer derrotado ante el CSKA. Los de Pablo Laso tiraron por la borda 14 puntos de ventaja en el tercer cuarto y a falta de un minuto el conjunto ruso pisó el acelerador para llevarse el partido.

ondacero.es
  Madrid | 17/05/2019
Llull bota el balón ante la defensa de Sergio Rodríguez

Llull bota el balón ante la defensa de Sergio Rodríguez / Efe

El francés Nando De Colo y el canario Sergio Rodríguez remontaron este viernes a un Real Madrid que se quedó sin ideas en la recta final del partido e hincó la rodilla, 95-90, ante la paciencia del CSKA de Moscú que esperó su momento para meterse en la final de la Euroliga de baloncesto.

El base exmadridista aguantó a los moscovitas en la primera mitad y la estrella gala acabó con las ilusiones del conjunto blanco, que tuvo una ventaja de 14 puntos a lo largo del duelo, pero no la logró mantener.