Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JABARI BIRD, PENDIENTE DEL JUICIO

Un jugador de Boston Celtics "estranguló doce veces a su novia", según la propia víctima

Jabari Bird, jugador de Boston Celtics, será juzgado por retener contra su voluntad a su novia en un apartamento de Brighton, según afirma la Fiscalía de Boston. La víctima asegura que "fue estrangulada doce veces y perdió la consciencia en alguna de las agresiones".

Redacción | Madrid | 14/09/2018

Jabari Bird

Jabari Bird / Getty

Se ha iniciado en Boston el juicio contra Jabari Bird, jugador de Boston Celtics que fue arrestado en un presunto caso de violencia doméstica, en el que el jugador habría retenido y estrangulado a su pareja en un apartamento de Brighton.

Según las pruebas de la Fiscalía de Boston, el jugador retuvo contra su voluntad a su novia, una estudiante universitaria, en un apartamento.

La mujer estuvo varias horas retenida y sufrió numerosas agresiones. Según declaró la propia víctima en el juicio, y recoge TMZ, "fue estrangulada doce veces por el propio Jabari Bird y perdió la consciencia en algún de las agresiones que sufrió".