Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EUROLIGA | FINAL FOUR

La alemana Anne Panther, primera mujer en arbitrar un partido de la 'Final Four' de la Euroliga

La Euroliga ha anunciado a los ocho colegiados para la Final Four, que se disputará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria entre los días 17 y 19 de mayo. Por primera vez una mujer, la alemana Anne Panther, está entre los árbitros elegidos.

Redacción
 |  Madrid | 07/05/2019
Los ocho colegiados elegidos para la Final Four

Los ocho colegiados elegidos para la Final Four / @EuroLeague

La Euroliga ha designado a la alemana Anne Panther para que sea la primera árbitra en la historia de la 'Final Four' de la máxima competición europea, cuya próxima edición se disputará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria entre los días 17 y 19 de mayo.

 

Panther, que está arbitrando en la Euroliga por tercera temporada consecutiva, ya tenía experiencia en partidos de liga regular y también de 'playoff', pero será la primera vez que pite en una final a cuatro, marcando un hito para el arbitraje femenino.

Junto a la alemana, los otro siete árbitros designados por la Euroliga para ir a Vitoria son Matej Boltauzer, Mehdi Difallah, Luigi Lamonica, Olegs Latisevs, Robert Lottermoser, Fernando Rocha y Boris Ryzhyk.