Volver a autores
Pedro J. LLorach

    Pedro J. Llorach

    Periodista en Onda Cero Vega Baja

    Pedro J. Llorach ha ejercido su carrera periodística en los servicios informativos de Onda Cero, entre 1990 y 2012, y desde 2023. Tras una etapa como redactor en prensa escrita y al frente de programas de debate e investigación en el sector televisivo, ha retomado su labor informativa en la radio al frente del programa 'Más de uno Vega Baja', abordando a diario la actualidad de esta comarca de la provincia de Alicante.

    GASTRONOMÍA

    Disfruta de la mejor cocina arrocera de Torrevieja del 3 al 9 de marzo en 18 establecimientos

    La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) ha presentado la 12ª edición de 'Arroces de Torrevieja', un evento gastronómico que se celebra del 3 al 9 de marzo con la participación de 18 restaurantes asociados para ofrecer exquisitos menús con el arroz como protagonista, en todas sus versiones y con precios que oscilan entre 20 y 50 euros. Lo ha contado en 'Más de uno' el presidente de la AEHTC, José Ignacio Pastor.

    MERCADO MEDIEVAL

    Orihuela mantiene la celebración de su XXV Mercado Medieval para este fin de semana

    El Ayuntamiento de Orihuela ha emitido este jueves un comunicado en el que anuncia la celebración del Mercado Medieval pese a la previsión de lluvia y viento para este fin de semana. En 'Más de uno', la concejal de Festividades, Rocío Ortuño ha destacado el vigésimo quinto aniversario de uno de los mercados medievales más importantes de España.

    TORREVIEJA

    Eduardo Dolón: "El Ayuntamiento ejecutará las obras del Plan de Actuación Integrado, sea con fondos europeos o con la dotación propia presupuestada"

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha repasado la actualidad municipal este jueves en el programa 'Más de uno'. Asuntos cono las 13 obras que contempla el Plan de Actuación Integrado (PAI), presupuestado en 19,6 millones de euros; la anunciada Casa de Ucrania en España; el desdoblamiento de la carretera nacional 332 y el avance de las obras en la fachada marítima y la zona portuaria de Torrevieja.