Volver a autores
Marta fullera

Marta Fullera

Periodista en Onda Cero Castellón

Graduada en Periodismo por la Universitat Jaume I y Técnico en Locución y Doblaje por la Universidad San Jorge en 2012. Forma parte de la familia de Onda Cero desde 2018. Desde entonces, su motivación siempre ha sido estar cerca del oyente innovando y buscando nuevos productos radiofónicos. Autora de 'La Voz de las Luciérnagas', ha convertido el podcasting en uno de sus principales intereses. La Voz es el primer podcast donde podemos conocer el lado más personal y emocional de la periodista contando su experiencia de voluntariado en Uganda, África. Además, ahora podemos escucharla en 'Serenarte', un podcast de salud mental en el que trata con una psicóloga profesional los problemas cotidianos de las personas. Dirige también el programa 'Más de Uno Castellón' en su ciudad natal y habla de gastronomía en 'A Fuego Lento'.

CASO AEROCAS

Carlos Fabra: "No devuelvo el dinero porque no tengo dónde caerme muerto"

Fabra admite que pidió dinero a Debón como préstamo y Debón asegura que fue para ayudarle a no entrar en prisión.

Este martes el juicio por el patrocinio de 3,6 millones de euros de Aerocas al expiloto Álex Debón vive una de sus jornadas clave. Además de las testificales de siete exconsejeros, hoy han declarado los acusados, entre ellos el expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el propio Debón.

MINIPODCAST

Minipodcast (1x3): Go-Kart Feeling en estado puro: una mañana de adrenalina sobre ruedas con Maberauto

En este capítulo te llevo conmigo a una jornada única en el circuito de Benikarts, donde probamos de primera mano el famoso Go-Kart Feeling de MINI junto a Maberauto. Subimos al volante del MINI Aceman y el MINI John Cooper Works Eléctrico, aceleramos sin miedo, nos dejamos llevar por la potencia silenciosa de los eléctricos… y, cuando ya creíamos que nada podía superarlo, un piloto profesional nos llevó al límite.

¿El resultado? Piernas temblando, sonrisas pegadas a la cara y una experiencia inolvidable. Además, terminamos la jornada compitiendo entre nosotros en una carrera de karts… y almorzando en buena compañía, como se debe. Dale al play y acompáñame en este viaje donde la conducción deja de ser rutina… y se convierte en emoción.

Esto es MINI. Esto es vivirlo.