Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    El lunes volverán a bajar las temperaturas en la provincia

    Alerta naranja en la provincia: Ciudad Real podría alcanzar los 43º durante el fin de semana

    Encaramos un fin de semana que en la provincia de Ciudad Real se prevé el más caluroso en lo que llevamos de año, con temperaturas extremas que pueden alcanzar los 43 grados, sobre todo el domingo. Eso sí, el lunes volverán a bajar. Protección Civil anuncia que para el sábado y el domingo se activará el nivel de alerta naranja en toda la provincia por altas temperaturas.

    Crece la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

    Ciudad Real notifica 49 nuevos contagios pero suma el octavo día seguido sin fallecidos por covid

    Repunta la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras notificar 49 nuevos contagios aunque, por octavo día consecutivo, no hubo fallecimientos en las últimas 24 horas y se incrementa el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 vuelve a subir y se sitúa en 49 casos por 100.000 habitantes.

    8 de cada 10 espectáculos están registrando llenos

    El Festival de Almagro alcanza su primera semana con el 83% de entradas vendidas

    El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro alcanza su primera semana con el 83% de las entradas vendidas. El director del certamen, Ignacio García, ha manifestado que han sido unos primeros días de optimismo y de entusiasmo por poder celebrar un festival de teatro casi normalizado.