Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    Continúa disminuyendo el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

    4 fallecidos por covid en otra jornada con menos contagios en Ciudad Real

    La sexta ola de la pandemia sigue retrocediendo en la provincia. Ciudad Real registró 392 contagios en la jornada del jueves (unos 230 menos en relación al jueves de la semana pasada) y continúa en descenso la cifra de hospitalizados por covid, aunque hay que lamentar otros 4 fallecidos debido al coronavirus, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia a 14 días sigue disminuyendo y cae hasta los 1.196 casos por 100.000 habitantes en la provincia, mientras que la incidencia a 7 días sube ligeramente hasta los 365.

    El número de matrículas de alumnas aún es bajo en tecnología, ingeniería e informática

    Mujeres científicas de Ciudad Real: "Que las chicas no se asusten y afronten el reto de estudiar tecnología y ciencia"

    Este viernes, 11 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. En Onda Cero hemos hablado con dos científicas, son profesoras e investigadoras en el campus universitario de Ciudad Real. Ambas animan a las chicas a que se matriculen en carreras relacionadas con las ciencias y la investigación.

    La alcaldesa califica los hechos como lamentables y miserables

    La Junta se personará en la denuncia por el acto vandálico contra las pinturas rupestres de Solana del Pino

    La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha lamentado el acto vandálico contra unas pinturas rupestres en la localidad de Solana del Pino, alguien o algunos pintaron una bandera de España encima de ellas, y anuncia que el Gobierno regional se podría personar como acusación particular contra los responsables.

    Sigue en descenso la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

    Ciudad Real suma otros 3 fallecidos por covid y menos contagios

    La evolución de la pandemia sigue en descenso en la provincia de Ciudad Real tras registrar en la jornada del miércoles 433 contagios (unos 300 menos que el mismo día de la semana pasada) y otra bajada en el número de hospitalizados por covid, aunque hay que lamentar 3 nuevos fallecidos debido al coronavirus, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia a 14 días sigue disminuyendo y cae hasta los 1.268 casos por 100.000 habitantes en la provincia, mientras que la incidencia a 7 días baja hasta los 363.