Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    El pleno de la Diputación aprobará una cantidad para iniciar un estudio sobre la pérdidas agua en las tuberías de la provincia

    Doce localidades del Campo de Calatrava tendrán agua gracias a la Tubería a la Llanura Manchega

    Día importante para el Campo de Calatrava. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha firmado en la localidad de Caracuel de Calatrava los convenios de adhesión de los municipios de la esta comarca de Ciudad Real a la Tubería de la Llanura Manchega.

    Consideran poco dignas las instalaciones donde alumnos reciben las clases desde hace año y medio

    Padres de "Ángel Andrade" y "Dulcinea del Toboso" en Ciudad Real denuncian la paralización de las obras de ambos centros

    Padres de los colegios Ángel Andrade y Dulcinea del Toboso han mostrado su preocupación y su enfado por las obras de reforma que comenzaron hace año y medio y que a día de hoy se encuentran paralizadas, lo que ha provocado que los alumnos de Primaria de ambos centros se encuentren desde entonces recibiendo clases en las dependencias del antiguo colegio Juan Alcaide de la capital.