Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Con Elisa Beni, Pedro Insua y Fernando Iwasaki

El Gabinete: ¿Han quedado anticuados el pudor y la seducción?

En el gabinete sentimental de los viernes tratamos el tema del pudor y la seducción. ¿Son conceptos que han quedado obsoletos dada la explicitud sexual que nos rodea? Lo debaten Elisa Beni, Pedro Insua y Fernando Iwasaki.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/01/2017 a las 19:15 horas

Elisa Beni opina que el pudor "es un sentido de protección de la parte más nuclear de la persona, como salvaguarda de la intimidad". Por su parte, Pedro Insua nos cuenta que actualmente "la gente se exhibe en las redes sociales sin medir las consecuencias". Fernando Iwasaki, "la mojigatería puede estar relacionado con lo religioso, pero también con la corrección política". El segundo tema abordado en el 'Gabinete sentimental' es el de la seducción. Se trata de un concepto que mantiene una estrecha relación con el pudor y que colaboradores coinciden en que no tiene por qué estar relacionado con la belleza física.