PETICIÓN EN CHANGE.ORG

Recogen más de 163.000 firmas para que Pablo Ráez tenga una calle con su nombre en Marbella, su ciudad natal

La muerte de Pablo Ráez no ha pasado desapercibida entre la sociedad española. Tanto es así que el portal change.org recoge una iniciativa para que el joven malagueño tenga una calle con su nombre en Marbella, su ciudad natal.

ondacero.es

Madrid | 26.02.2017 15:51

Pablo Ráez, el joven que luchaba por conseguir un millón de donantes de médula en España
Pablo Ráez, el joven que luchaba por conseguir un millón de donantes de médula en España | Facebook

La muerte de Pablo Ráez, el joven que convirtió su lucha contra la leucemia en un fenómeno viral y promovió la donación de médula, ha provocado que miles de ciudadanos quieran despedirse de él a través de las redes sociales.

En change.org han lanzado una iniciativa para que el joven marbellí tenga una calle con su nombre en su ciudad natal. "Gracias al ejemplo de superación y lucha de este joven malagueño para superar la leucemia que sufría, a través de vídeos virales en redes sociales y entrevistas a diversos medios, ha aumentado el número de donaciones de médula. Pablo Ráez ha sido un valiente luchador que ha salvado muchas vidas. Recordarle para la posteridad es un acto de justicia, como el suyo fue un inmenso acto de coraje, de solidaridad y de amor", recoge el post.

La petición va dirigida al Ayuntamiento de Málaga y, cuando se cumple una semana, ha superado las 163.000 firmas. El objetivo es llegar a las 200.000.