Juicio 'La Manada'

Visto para sentencia el juicio contra 'La Manada', que se declara inocente y confía en que "se haga justicia"

Los cinco acusados de violar a una joven madrileña los pasados sanfermines, grupo que se hace llamar "La Manada", se han declarado "inocentes" y mostrado su "confianza" en la justicia.

ondacero.es

Madrid | 28.11.2017 16:21

Los cinco miembros de 'La Manada', acusados de la supuesta violación grupal de San Fermín
Los cinco miembros de 'La Manada', acusados de la supuesta violación grupal de San Fermín | ondacero.es

Esta mañana han tomado la palabra los cinco imputados tras la ultima intervención en la última sesión del juicio, la del letrado del militar imputado, que como las tres defensas ha solicitado la absolución de su cliente.

"Inocente" se han declarado uno a uno, para añadir que "confían" en la justicia, incluso "plenamente", y uno de ellos, el guardia civil que robó el móvil de la joven, mostrarse "arrepentido" por ello y pedir "perdón".

Los cinco han ejercido así su derecho a la última palabra y con él ha quedado visto para sentencia este juicio que comenzó el pasado día 13, a puerta cerrada salvo las dos ultimas jornadas, dedicadas a las conclusiones de las acusaciones y las defensas, y en el que todas las partes han mantenido sus peticiones, 22 años y 10 meses de cárcel para cada uno de ellos, en el caso de la Fiscalía.