Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Valencia

Detenido tras denunciar a la Policía que no le habían pagado la droga que había vendido

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre después de que denunciara que no le habían pagado la droga que presuntamente acababa de vender.

Agencias | Madrid | Actualizado el 13/11/2017 a las 18:05 horas

Coche de la Policía Local de Valencia

Coche de la Policía Local de Valencia / Agencias

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos se han producido sobre las 10.00 horas de este lunes, cuando un hombre ha parado a un vehículo policial que estaba de servicio para comunicarles que otro hombre, que estaba a unos 20 metros, no le quería pagar 100 euros.

Al preguntarle por los motivos de esta deuda, el hombre ha manifestado que le había vendido presuntamente un gramo de cocaína y que el otro no le había pagado.

Los policías han procedido a identificar al otro hombre, que ha manifestado que, efectivamente, le había intentado vender la droga. Tras realizar un cacheo superficial a ambos, no han encontrado ningún tipo de sustancia estupefaciente.