Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EXCLUSIVA ONDA CERO

C's también cargó al grupo parlamentario gastos de la campaña electoral de las generales

C’s también cargó al grupo parlamentario gastos de la campaña electoral de las generales solo que, esta vez, no tuvieron que pedir a los proveedores que modificaran las facturas, directamente les pidieron que facturaran al grupo parlamentario.

Rosa Roda | Madrid | Actualizado el 18/05/2016 a las 20:55 horas

Según las facturas en poder de Onda Cero, el acto central de la campaña electoral de C’s en Cartagena, tan solo tres días antes de las elecciones del 20D, al que acudieron decenas de afiliados y los candidatos al Congreso y al Senado por Murcia encabezados por Miguel Garaulet, se facturó al grupo parlamentario.

Hicieron lo mismo con el acto de presentación de los candidatos en precampaña en un céntrico hotel de Murcia a finales de noviembre. A eso habría que sumar facturas de actos de Albert Rivera en Murcia y Cartagena con candidatos y afiliados durante la precampaña de las generales incluido un reportaje fotográfico del líder nacional de C’s. Facturas cuya retirada no habría solicitado C’s en la segunda justificación de gastos que ha presentado en la Asamblea después de que Onda Cero destapara el escándalo de las facturas.

Un escándalo que C’s ha disfrazado como un error administrativo y ha intentado cerrar amonestando a sus cuatro diputados.

La Intervención de la Asamblea está ultimando su informe y, por lo que sabemos en Onda Cero, concluye que es necesario enviar al Tribunal de Cuentas el expediente de C’s.

Facturas de Ciudadanos