Confirman a Onda Cero fuentes del Ejecutivo

Rajoy se reúne con el PNV de manera oficial para avanzar en la negociación de los presupuestos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido su primer encuentro con el portavoz del PNV, Aitor Esteban, para avanzar en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado. Según han confirmado a Onda Cero fuentes del Ejecutivo, la reunión se ha producido esta mañana en el Congreso de los Diputados.

Juan de Dios Colmenero | @Juandecolmenero

Madrid | 22.02.2017 18:11

Primer encuentro formal y oficial entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el portavoz del PNV, Aitor Esteban, para la negociación de los Presupuestos Generales del Estado que el Ejecutivo tiene previsto llevar a la Cámara Baja a finales del mes de marzo.

Ha sido en la zona de Gobierno, en el Congreso de los Diputados y justo antes de que esta mañana recibiera Mariano Rajoy al presidente de la República Argentina, Mauricio Macri.

Rajoy y Esteban han delimitado los aspectos generales de la negociación presupuestaria y, según han confirmado a Onda Cero fuentes del Ejecutivo, el encuentro ha sido muy positivo. Las mismas fuentes señalan que el asunto del acercamiento de presos al País Vasco no será moneda de cambio en la negociación de los presupuestos.