Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Exdirigente de Podemos

Monedero dice que Iglesias y Montero pagarán "de por vida" una letra mensual de 500 euros por su chalet de 600.000

El cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha ironizado en su cuenta de Twitter sobre las críticas al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria del partido, Irene Montero, por adquirir un chalet en la madrileña sierra de Guadarrama por un valor de 600.000 euros y ha afirmado que pagarán una letra mensual de 500.

Agencias | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 13:03 horas

El politólogo y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero

El politólogo y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero / EFE

"Así que los insensatos Pablo Iglesias e Irene Montero van a pagar de por vida una letra de 500 euros en vez de haberse ido de alquiler a pagar 1.000. Malditos rojos que no viven debajo de un puente. Terminarán por querer estudiar en la universidad", dice en su mensaje en la red social.

Los nombres de ambos representantes políticos de Podemos llevan de hecho dos días en la lista de los temas más comentados en la red social, especialmente por las críticas a Iglesias, que en agosto de 2012 publicó un mensaje en el que señalaba al ministro de Economía, Luis de Guindos, por comprar un ático de cerca de 600.000 euros. "Que la política económica de un país la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente", afirmó.