Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No se descarta que el número de afectados aumente

Al menos 33 heridos leves en la montaña rusa del Parque de Atracciones Madrid

Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, han resultado heridas leves al chocar dos convoyes del Tren de la mina, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Entre los menores, hay seis de menos de diez años.

EFE | Madrid | Actualizado el 16/07/2017 a las 19:08 horas

Tren de la Mina, Parque de Atracciones de Madrid

Tren de la Mina, Parque de Atracciones de Madrid / @patraccionesmad

El accidente ha tenido lugar en torno a las 14.30 horas cuando han colisionado dos convoyes de la atracción llamada "Tren de la mina", la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España. Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Sammur Protección Civil para atender a los heridos, que han sufrido contusiones y mareos leves.

Un total de 27 de los 33 heridos han sido trasladados a centros hospitalarios, en concreto al Hospital Clínico San Carlos, al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y al Hospital Universitario 12 de Octubre. Los seis restantes han preferido ir a un hospital o centro de salud por sus medios o bien han rechazado la asistencia sanitaria, según las mismas fuentes de Emergencias Madrid.