Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Guadahortuna

La Fiscalía de Menores investiga a cuatro alumnos por amenazas y agresiones a profesores y escolares en un instituto de Granada

La Guardia Civil y la Fiscalía de Menores investigan el episodio de violencia registrado el pasado martes en un instituto de Guadahortuna (Granada) en el que alumnos y profesores fueron amenazados y agredidos por cuatro escolares del mismo centro.

Juanma Fernández |  Granada |  Actualizado el 06/03/2018 a las 11:01 horas

Según las denuncias, este clima de violencia se vive desde hace tiempo. El sindicato CSIF pide a Educación medidas que pongan coto a una situación que no es nueva.

Tal y como informa Victoria Pineda, "se produjo un altercado entre alumnos en el que tuvieron que mediar profesorado y Guardia Civil, y fue lamentable".

Los hechos terminaron con la detención de cuatro alumnos que están pendientes de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.