Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presidente de la Gestora

La Gestora del PSOE acusa a Iglesias de actuar como la madrastra de Blancanieves con la moción de censura

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de actuar "como la madrastra de Blancanieves" al ofrecer a los socialistas una "manzana envenenada" como la moción de censura para interferir así en el proceso de primarias de su partido.

EFE | Madrid | Actualizado el 19/05/2017 a las 12:53 horas

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández / EFE

Fernández se ha expresado así después de que el grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea registrara hoy la moción de censura contra el Gobierno del PP en el Congreso proponiendo a Pablo Iglesias como candidato alternativo.

En su respuesta a una pregunta del portavoz de Podemos en el Parlamento asturiano, Emilio León, el jefe del Ejecutivo regional ha reprochado a la formación morada su intento de interferir en los presos de otros partidos cuya vida interna ha comparado con la de un monasterio en la que, pese a la dureza de los votos de abstinencia, pobreza o silencio, "siempre lo más difícil es la vida en común".

"No se debe interferir en la vida en común de otras organizaciones como hacen con esa moción que es como la manzana envenenada de Blancanieves y con Pablo Iglesias haciendo de madrastra", ha añadido.