Muere repentinamente en Buenos Aires

Fiscales y jueces expresan sus condolencias por la muerte de Maza

Asociaciones y organizaciones de fiscales y jueces han lamentado el fallecimiento del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, que ha muerto de forma sorpresiva en la ciudad de Buenos Aires a causa de complicaciones derivadas de una infección renal.

ondacero.es

Madrid | 18.11.2017 21:51

Fiscalía General del Estado
Fiscalía General del Estado | EFE

En su perfil oficial de la red social Twitter, la Unión Progresista de Fiscales ha lamentado la "terrible noticia". "Nuestro más sincero pésame y nuestras condolencias a su familia y allegados", ha agregado esta organización.

Desde Jueces para la Democracia han expresado su más sincero pésame a la familia de Maza. "Un abrazo profundo", concluye el mensaje publicado también en las redes sociales. La Asociación Profesional de la Magistratura ha recordado a la familia y amigos de Maza y ha extendido sus condolencias a sus compañeros de la fiscalía y de la carrera judicial.

"Os deja una gran persona y un excelente profesional. Muy apenados con su pérdida. Una tristísima noticia", ha concluido la asociación. La Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria ha recordado que Maza iba a inaugurar próximamente una Mesa sobre Salud Mental promovida por el colectivo de juristas. "Celebraremos el curso en su memoria. #AJFV manda un caluroso abrazo a su familia", ha apostillado.