Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VIOLENCIA EN LA CALLE

Enfrentamiento entre grupos de radicales en plena plaza de Cataluña de Barcelona

La Guardia Urbana confirma que ha habido un enfrentamiento entre dos grupos de radicales que se han lanzado sillas y objetos frente a una cafetería en Plaza de Cataluña. Los Mossos han identificado por el momento a 20 participantes en la pelea. Un agene de la Guardia Urbana ha resultado herido.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 12/10/2017 a las 15:01 horas

Grupos de radicales han protagonizado disturbios frente a una cafetería de Plaza de Cataluña, donde se han lanzado sillas y mesas, destrozando mobiliario del local. Los Mossos han identificado ya a 20 participantes en la pelea y un agente de la Guardia Urbana ha resultado herido.

Los disturbios han tenido lugar después de que esta mañana otro grupo de ultraderecha se convocara con motivo del 12 de octubre y quemara esteladas en Montjüic.

Sociedad Civil Catalana, que convocaba una manifestación esta mañana para conmemorar el 12 de octubre, aclaraba en Twitter que no tenía relación alguna con los disturbios en Plaza Cataluña y que condenaba esos hechos.