en la clausura del congreso del PSOE-A

Susana Díaz pide a Pedro Sánchez que no le haga elegir "entre dos lealtades"

"Lo único que te pido como secretaria general y como presidenta es que nunca me hagas elegir entre dos voluntades, porque soy presidenta de todos los andaluces".

ondacero.es

Madrid | 30.07.2017 14:13

Susana Díaz y Pedro Sánchez en la clausura del congreso del PSOE-A
Susana Díaz y Pedro Sánchez en la clausura del congreso del PSOE-A | Efe

La secretaria general del PSOE-A y presidenta andaluza, Susana Díaz, ha pedido este domingo al secretario general, Pedro Sánchez, que no le haga elegir entre dos lealtades, en referencia al partido y a Andalucía, y le ha garantizado la "lealtad" de los socialista andaluces, la suya la "primera".

"Lo único que te pido como secretaria general y como presidenta es que nunca me hagas elegir entre dos voluntades, porque soy presidenta de todos los andaluces", ha asegurado Susana Díaz en el discurso de clausura del trece congreso del PSOE-A, en presencia de Sánchez.

La andaluza ha vuelto a dirigirse a Sánchez para decir que "va a tener la lealtad" de todos los socialistas andaluces y ha acotado que "la mía la primera, compañero Pedro".

Antes ha recordado que el PSOE-A es una federación depositaria de la confianza de los ciudadanos desde hace 40 años y se ha comprometido a fortalecer la unidad del partido para "poner rumbo" a la próxima "victoria" en las elecciones andaluzas y municipales.