En El Escorial (Madrid)

Ciudadanos celebrará el 20 y 21 de abril su primer encuentro nacional de cara a 2019

Ciudadanos (Cs) ha puesto fecha a su primer encuentro nacional, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de abril en El Escorial (Madrid) y que quiere ser un "espacio de reflexión" de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

ondacero.es

Madrid | 09.04.2018 14:30

Albert Rivera, Inés Arrimadas y José Manuel Villegas
Albert Rivera, Inés Arrimadas y José Manuel Villegas | EFE (Archivo)

Una reunión en la que por primera vez estarán los 37 miembros de la Ejecutiva Nacional del partido más los representantes de todos los comités autonómicos que se han ido formando durante estos últimos meses, salvo el del País Vasco, aún pendiente de crearse.

Con esta reunión, que ha anunciado la portavoz del partido Inés Arrimadas en la sede de Alcalá, Ciudadanos se pone en marcha para mejorar su marca electoral y prepararse para entrar ya a gobernar, si es que le dan los números para ello, en aquellas comunidades y municipios donde les sea posible.

El cónclave se celebrará justo dos semanas después de la convención del PP, donde no se han ahorrado críticas y descalificativos contra el partido de Albert Rivera, que está escalando posiciones en las encuestas a costa de los populares.