Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Todos ellos han sido propuestos por el acusado Luis Bárcenas

Arenas, Rato, Mayor Oreja y Acebes llegan a la Audiencia Nacional para testificar en Gürtel

Los exdirigentes del PP Rodrigo Rato, Ángel Acebes y Jaime Mayor Oreja y el actual vicesecretario de política autonómica y local del partido, Javier Arenas, han llegado a la Audiencia Nacional para testificar en el juicio del caso de corrupción política Gürtel.

 | Madrid | Actualizado el 20/06/2017 a las 10:13 horas

Luis Bárcenas declarando durante el juicio de Gürtel

Luis Bárcenas declarando durante el juicio de Gürtel / EFE

Desde las nueve y hasta pasadas las nueve y media han llegado en primer lugar el exministro del Interior Jaime Mayor Oreja, Javier Arenas, el exportavoz del PP en el Parlamento Europeo Gerardo Galeote, el exministro de Justicia y de Interior Ángel Acebes y el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

Todos ellos han sido propuestos por el acusado Luis Bárcenas, extesorero del PP, al igual que el exsecretario general del PP y exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, que testificó ayer.