Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VIERNES 25 de agosto

Especial Más de uno con Carlos Alsina desde La Rambla de Barcelona

Este viernes en Más de uno, Carlos Alsina recorrerá La Rambla de Barcelona con taxistas, sanitarios, comerciantes y policías que vivieron en primera persona el atentado del pasado jueves. El sábado 26 por la tarde ondacero.es y la APP deOnda Cero retransmitirán íntegramente la manifestación contra el terrorismo, con Alsina al frente.

Onda Cero | Madrid | Actualizado el 24/08/2017 a las 17:29 horas

Especial Más de uno desde Barcelona

Especial Más de uno desde Barcelona / ondacero.es

Carlos Alsina vuelve a enfundarse la camiseta de reportero de calle para ofrecer este viernes una edición especial de ‘Más de uno’ desde La Rambla de Barcelona, uno de los lugares que, hace una semana, sufrieron el azote del terrorismo, que dejó un total de 15 muertos y más de un centenar de fallecidos.

Desde las 8.00 h de la mañana, Alsina hará un recorrido por La Rambla barcelonesa desde el monumento a Colón hasta plaza de Cataluña, en compañía de taxistas, comerciantes, agentes de seguridad y sanitarios que vivieron en primera persona el atentado terrorista del pasado jueves y que encabezarán la manifestación del sábado.

A lo largo de la mañana, Carlos Alsina conversará también con la concejala del distrito de Ciutat Vella, Gala Pin.