Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No quieren que se repita un caso Aleix

El Villarreal quiere atar a Rodri

El Villarreal no quiere dilatar mucho más la renovación de Rodrigo Hernández, Rodri, uno de los jugadores de mayor futuro de entidad castellonense. El centrocampista madrileño se ha asentado con tan solo 20 años como un valor seguro de un submarino amarillo que, a su vez, quiere atar lo antes posible a un futbolista que comienza a ser seguido y codiciado por equipos importantes del panorama internacional.

Onda Cero | Castellón | Actualizado el 15/06/2017 a las 12:45 horas

El canterano del Villarreal, Rodri Hernández

El canterano del Villarreal, Rodri Hernández / Onda Cero

Pese a que hace tan solo un año, y con motivo de su salto definitivo al primer equipo, el futbolista firmó su primer contrato profesional, la dirigencia del club de La Plana ya ha mantenido los primeros contactos con sus representantes para ampliar el contrato del futbolista y la predisposición ha sido total en este sentido. Un blindaje que pasa por una mejora del contrato (que es uno de los más bajos de la plantilla) y por una cláusula especialmente disuasoria para todos los posibles interesados. Y es que en Villarreal ya saben de los peligros que el mercado internacional llega a representar a la hora de mantener en el club a sus mejores valores tal y como se demostrara hace ahora dos temporadas con la marcha de Aleix García al Manchester City. Desde Alemania se apunta en las últimas fechas que incluso el Bayern Leverkusen seria uno de ellos, pero no es el único.

Para tranquilidad de los amarillos Rodri ha demostrado ser un futbolista con las ideas muy claras pese a su edad y con la serenidad suficiente para ir cumpliendo plazos en el mundo del fútbol a la sombra de jugadores como Bruno Soriano: "Este club apuesta por mí. Me lo demuestra cada día y eso me da mucha tranquilidad y confianza para seguir. Creo que debo ir sumando etapas e ir creciendo como jugador poco a poco porque veo pocos clubes que me den la opción de crecer como me la da este club. Eso es clave para mí y por eso es perfecto”, afirmaba semanas atrás.