Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presentación del nuevo técnico del Castellón

Escobar: "Este tren pasa una vez en la vida y hay que cogerlo"

Sergi Escobar (Hospitalet, 1975) mostró su felicidad por la oportunidad que se le ha brindado de dirigir al Castellón después de 20 años entrenando en categorías inferiores.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 15/11/2017 a las 13:59 horas

Sergi Escobar

Sergi Escobar / cdcastellon.com

El nuevo inquilino del banquillo albinegro reconoció que este era uno de los días más felices de su vida. "Después de 20 años se ha cumplido sueño, y ese es entrenar al Castellón. Después de mucho trabajo y esfuerzo en el fútbol base, hemos recorrido el fútbol provincial y esta temporada acabamos en el filial. En el horizonte siempre estaba entrenar al primer equipo y ha sido más rápido de lo previsto. Aceptamos el reto con mucha ilusión porque el club nos ha visto trabajar estos meses. Sabemos de la exigencia que hay con jugar ante 10.000 personas pero disfrutaremos el día a día porque es un premio que nos ha brindado esta directiva. Es un tren que pasa una vez en la vida y hay que cogerlo. El Castellón debe salir sí o sí de Tercera", declaró.