Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Distribución de abonos por toda la provincia

La Diputación colabora en la campaña de abonados del Castellón

La Diputación de Castellón y el Club Deportivo Castellón han abierto vías de colaboración de cara al objetivo de alcanzar el récord de abonados en Tercera División. Así, a través de la colaboración con la Fundación del CD Castellón, la Diputación distribuirá abonos del club en los 135 municipios de la provincia para ayudar a superar la cifra récord en Tercera División de 12.700 socios que el Oviedo consiguiera en la temporada 2004/05.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 06/02/2018 a las 13:14 horas

Javier Moliner, junto a Vicente Montesinos

Javier Moliner, junto a Vicente Montesinos / Diputación de Castellón

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, junto al presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos.

Llevamos meses en contacto permanente para encontrar las vías de colaboración que permitan a la Diputación ser aliada de este camino emprendido por la junta directiva con una adecuada gestión, que necesita de un respaldo y un compromiso institucional que es el que hoy presentamos públicamente, que el Gobierno de la Provincia sea un aliado para el Club Deportivo Castellón respondiendo a un sentir mayoritario de la sociedad y que se está demostrando con las cifras de socios”, ha explicado Moliner.

En principio, como parte de esta primera colaboración, la Diputación distribuirá cinco abonos en cada uno de los 135 municipios de Castellón, con lo cual esta iniciativa supondrá incorporar 675 abonos a los más de 11.000 socios que la entidad ya ha conseguido.

Moliner ha explicado al respecto que vamos a colaborar siguiendo la petición de la directiva para que en todos los ayuntamientos de la provincia puedan tener acceso directo a los carnets de socio y que, de alguna forma, esa red capilar de seguidores albinegros que en toda la provincia existe pueda encontrar también a través de esos canales institucionales la vía para poder llegar al Castalia y disfrutar del fútbol. Colaboraremos con esta campaña de abonados como colaboraremos también en lo económico en el momento en el que a través de la Fundación del Castellón podamos hacerlo, convencidos de que los valores que encarna esta fundación coinciden con los que impulsa este Gobierno Provincial”.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos, ha señalado que “es una satisfacción para nosotros que la Diputación nos esté apoyando y no nos deje caminar solos. Es necesario que las instituciones estén apoyando al Club Deportivo Castellón, y en ese sentido ha dado un paso la Diputación también como reconocimiento a un trabajo que se está haciendo desde el club en lo deportivo y en lo social. Como ayuntamiento de ayuntamiento que es y vertebrando toda la provincia su colaboración nos va a permitir llegar a esos 135 municipios y que todos los pueblos puedan acudir a Castalia y la sientan su casa, pues como ya hemos dicho en más de una ocasión, la provincia es albinegra y así la sentimos”.