Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

al Thani utiliza su cuenta de twitter para llamar la atención del gobierno andaluz

El presidente del Málaga reclama a la Junta que agilice el proyecto de la Academia

La paralización que sufre el proyecto de la Academia del Málaga CF ha movido al jeque al Thani a emitir varios mensajes en twitter reclamando celeridad en los trámites que debe realizar la Junta de Andalucía.

Redacción Onda deportiva | Málaga | Actualizado el 27/10/2016 a las 15:55 horas

Arraijanal

Arraijanal / ondacero.es

El presidente del Málaga CF utilizó dos GIF para dirigirse a la Junta de Andalucía. En el primero de ellos, un pato se queda dormido sobre una mesa de escritorio y en el segundo una cama es movida con violencia para despertar a la persona que duerme en ella. Con estas misivas al Thani denuncia el retraso que sufre desde comienzos del verano pasado el último trámite que depende de la Junta y que no es otro que el reconocimiento de la labor de la Fundación del club. Una vez realizado el mismo, la Fundación podrá llevar a cabo la venta de los terrenos de El Viso donde se ubica la antigua ciudad deportiva para con el dinero conseguido, iniciar la primera fase de la futura Academia en la zona de Arraijanal.