Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El base norteamericano asume con gran ilusión su llegada al equipo malagueño

Kyle Fogg: "En el Unicaja lo que importa es el grupo"

Kyle Fogg llega al Unicaja consciente de la necesidad de anteponer el bien del colectivo al individual pese a que la temporada pasada destacara en la liga alemana donde fue el máximo anotador.

Redacción Onda deportiva | Málaga | Actualizado el 23/08/2016 a las 14:37 horas

ondacero.es

ondacero.es / Onda Cero Málaga

Fogg de 26 años, considera que se le presenta "un gran reto y estoy muy emocionado". El base quiere "aprender todo lo que pueda, a trabajar duro cada día, con la mejor de las actitudes con el cuerpo técnico y mis compañeros". Durante el verano, el estadounidense ha estado ejercitándose y disputando partidos "para mantenerme en forma, he entrenado personalmente aparte, estoy concentrado en una gran oportunidad para mí" y una vez comenzada la pretemporada dice necesitar "un par de semanas en detalles técnicos, para conocer a los compañeros”.

Sobre sus cualidades, el jugador dijo en el acto de presentación como nuevo integrante del Unicaja “Soy un jugador polivalente. Puedo jugar en dos posiciones y el entrenador y las necesidades del equipo dirán donde tengo que jugar y qué tengo que hacer. Tengo claro que en el Unicaja lo que importa es el grupo”, sentenció.