Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El veterano jugador se mostró sincero acerca de las críticas al juego del equipo

Duda: "Prefiero jugar mal y ganar"

Duda antepone el resultado al buen juego cuando es cuestionado por las críticas que el equipo ha recibido en lo que llevamos de temporada.

Redacción Onda deportiva | Málaga | Actualizado el 07/12/2016 a las 15:47 horas

Duda celebra el 2-1 ante el Athletic

Duda celebra el 2-1 ante el Athletic / Efe

“Ganando o perdiendo siempre tendrá críticas, lo que valen son los puntos. Yo prefiero jugar mal y ganar. Luego todos podemos mejorar", señaló Duda acerca de la tónica del equipo tras catorce jornadas. En este sentido, debemos recordar que el Málaga ocupa la undécima posición con 20 puntos y con el denominador común de un juego que no termina de convencer a excepción del último encuentro disputado en Mestalla ante el Valencia.

Cuestionado sobre el partido de este viernes en La Rosaleda contra el Granada, Duda fue categórico. “Tienen que espabilar si quieren estar el año que viene en Primera. Su último triunfo le ha dado aire", dijo en referencia a la victoria conseguida por los granadinos sobre el Sevilla, primera de la temporada.