Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Arnau confía en la continuidad de Kameni en el equipo

Chory Castro llega preparado para jugar

El nuevo fichaje malaguista Chory Castro, procedente de la Real Sociedad se ve listo para jugar este fin de semana si así lo considera el técnico malaguista.

José Manuel Velasco | Málaga | Actualizado el 07/01/2016 a las 14:58 horas

ondacero.es

ondacero.es / ondacero Málaga

Castro, de 31 años, firma por lo que resta de temporada y dos más convencido de aprovechar la oportunidad que se le presenta. "En la Real jugaba poco porque mi contrato terminaba el próximo 30 de junio. Arnau y el entrenador hablaron conmigo y me convencieron al contarme el proyecto que existe en el Málaga", dijo el jugador en el acto de su presentación como nuevo integrante del Málaga con el que lucirá el número 5. El uruguayo cree que puede "jugar en cualquier posición de ataque", además de asegurar "estar listo y preparado" para jugar este domingo contra la UD Las Palmas si el entrenador lo considera oportuno.

En otro orden de cosas, el director deportivo Françesc Arnau aseguró en este acto de presentación que se trabaja en la llegada de nuevos fichajes y en la continuidad de Kameni, tentado por equipos ingleses y turcos. "Estamos negociando. Confío en que se quede y creo que él también quiere quedarse. Espero que lleguemos pronto al acuerdo", sentenció el director deportivo.