Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DAKAR | PERDIÓ EL CONOCIMIENTO Y FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL

Pierre Renet sufre un traumatismo de cráneo tras un accidente en la cuarta etapa del Dakar

Pierre Renet, piloto francés del Dakar de motos, ha sufrido un accidente en el kilómetro 400 de la cuarta etapa y padece un traumatismo de cráneo, según ha informado la organización de la competición. El francés, de 31 años, perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital cercano, tras ser asistido durante más de media hora por varios compañeros, entre ellos Laia Sanz.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/01/2016 a las 10:59 horas

Pierre Renet durante el prólogo

Pierre Renet durante el prólogo / Getty

El piloto francés de motos Pierre Alexandre Renet (Husqvarna) sufrió hoy un accidente en el kilómetro 400 de la cuarta etapa del Dakar y padece un traumatismo de cráneo, informó la organización. Renet, de 31 años, que se estrena en esta competición, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado a un hospital en un helicóptero sanitario, tras ser asistido durante 36 minutos por varios compañeros, entre ellos la española Laia Sanz.

La cuarta etapa dejó un triunfo de Joan Barreda sobre el terreno, pero la organización sancionó al piloto español, quedando este finalmente cuarto.